Equipos de aire acondicionado en Valencia

Instalación de equipos de aire acondicionado en Valencia

En Invalfrica sabemos que le preocupa disfrutar de un sistema de climatización de alta calidad y que sea fiable, por eso estamos a su disposición durante todo el proceso, desde la venta del equipo hasta su posterior mantenimiento. Nos encontramos en Valencia. Descubra aquí nuestro servicio de instalación aire acondicionado.

Especializados en climatización

Estos son los servicios que llevamos a cabo en Invalfrica, donde ponemos por delante el más alto cumplimiento de sus expectativas. Desempeñamos una labor integral a medida de las condiciones particulares de cada cliente.

Instalar aire acondicionado split

En primer término, hacemos la instalación del sistema de aire acondicionado central. Para ello, visitamos su hogar y hacemos un estudio preliminar que nos posibilite determinar la mejor forma de actuar.

Instalación de equipos de aire acondicionado

Montamos sus equipos de climatización independientemente del tipo de instalación. En este sentido, desarrollamos nuestra labor tanto en viviendas particulares y comunidades de vecinos como en locales comerciales y naves industriales.

Instalación de equipos de climatización

Los equipos que montamos pueden pertenecer a cualquier marca, aunque somos distribudores ofociales de  a la marca Hisense. Esta prestigiosa firma tiene en su favor una amplia calidad, así como unas condiciones insuperables de durabilidad, fiabilidad y seguridad.

Recargas de aire acondicionado

Recargamos aires acondicionados implantando el gas para que estén siempre en perfectas condiciones. Solo trabajamos con los mejores productos, lo que es fundamental para que no haya ningún imprevisto.

distribuidor oficial

Invalfrica logo Hisense

Venta de equipos de aire acondicionado Hisence

Disponemos de una amplísima gama de sistemas de aire acondicionado. De esta manera, puede encontrar el dispositivo que mejor se adapte a lo que usted está buscando y a las condiciones particulares de cada instalación.


En conclusión, contar con nosotros supone obtener una atención plena sin tener que gastar una cantidad desmesurada de dinero. Acceda a la sección de contacto en nuestra web si desea obtener un presupuesto personalizado sin compromiso. ¡Cuente con nosotros!

Somos expertos en proporcionar sistemas de climatización de alta calidad. ¡Descúbranos!

© 2020 Invalfrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital