Refrigeración industrial en Valencia

Refrigeración industrial en Valencia

En Invalfrica estamos comprometidos con que todos nuestros clientes cuenten con sistemas de refrigeración industrial a la altura de sus expectativas. Nos involucramos en todo el proceso, desde la adquisición del equipo hasta el montaje y posterior mantenimiento. Somos referentes en el sector en Valencia.

Especializados en climatización

A continuación, exponemos los servicios que prestamos a empresas de cualquier índole:

Reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas

En primer término, nos ocupamos del mantenimiento de sus cámaras frigoríficas. Esta es una labor complicada que exige contar con el apoyo de una empresa profesional con experiencia

Pre instalaciones de conductos

Hacemos la preinstalación de sus conductos de aire acondicionado, de forma que pueda evitar el uso de la antigua red de conductos o disfrutar de esta en su nave de nueva edificación. 

Instalaciones de lineas frigoríficas

Para ello, visitamos sus instalaciones y hacemos un estudio que nos permita determinar el mejor sistema. Buscamos siempre una excelente relación calidad-precio en su favor.

Instalaciones de conductos de aires acondicionados

Montamos los conductos de climatización en su hogar, de manera que pueda disfrutar de este sistema durante todo el año. Nuestros dispositivos son de alta calidad, habiendo sido adquiridos de empresas con buena fama en el sector.

Carga de gas de frio industrial

Recargamos el gas de sus dispositivos, acudimos con la mayor brevedad posible para que no tenga que prescindir de sus equipos durante ningún momento. Además, contamos con productos de alta calidad, lo cual es imprescindible a la hora de contar con este sistema en buen estado.


En conclusión, contar con nosotros supone tener una atención plena. Esto le permitirá no sufrir ningún contratiempo, pues dispondrá siempre del apoyo de nuestro equipo de técnicos especialistas. Si desea obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, no dude en contactarnos.


¡Le esperamos!

Somos especialistas en equipos de climatización. ¡Venga a conocernos!

© 2020 Invalfrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital