Reparación aire acondicionado en Valencia

Reparación aire acondicionado en Valencia

En Invalfrica contamos con una larga experiencia en la venta e instalación de sistemas de aire acondicionado. De esta forma, podemos proporcionar un servicio integral que permita identificar la mejor forma de actuar, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada cliente. Descubra nuestro servicio de reparación aire acondicionado en Valencia.

Centrados en su sistema de climatización

Estos son los servicios que llevamos a cabo, buscando siempre una buena relación calidad-precio.

Reparación de equipos de aire acondicionado

Para ello, visitamos su hogar y subsanamos pequeñas averías de forma puntual. A su vez, también podemos hacer reparaciones de gran tamaño para ahorrarle tener que cambiar sus sistemas.

Recarga de gas de aire acondicionado

Empleamos solo los mejores productos, algo que es fundamental para que los sistemas de climatización duren el mayor tiempo posible. Realizamos los servicios para cualquier marca del mercado, aunque estamos especializados en la  marca Hicense.

Mantenimiento de aire acondicionado

Nos hacemos cargo del seguimiento de sus equipos de climatización y actuamos ante cualquier avería con la mayor brevedad posible. Asimismo, nos encargamos del mantenimiento preventivo, detectando a tiempo posibles problemas.

Mantenimiento de climatización

Para esta labor, estará asesorado por nuestro equipo de técnicos especialistas. Nuestros expertos se harán cargo de las reparaciones oportunas, así como de ofrecerle consejos sobre su uso.

Mantenimiento de aire centralizado

Realizamos este servicio no solo en locales comerciales o viviendas particulares, sino que también efectuamos servicio de mantenimiento a gran escala para naves industriales.

Como ha podido leer, nuestro servicio no se reduce a la venta de los equipos, sino que también estamos presentes para asesorarle y actuar cuando sea necesario realizar una reparación. Si desea obtener información adicional o solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¡Venga a conocernos!

Vendemos sistemas de climatización y los instalamos en su hogar. ¡Póngase en contacto!

© 2020 Invalfrica Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital