Reparación y mantenimiento
​de aire acondicionado
 en Valencia

Servicios


En Invalfrica te ofrecemos un amplio abanico de soluciones en frío industrial y sistemas de climatización, tanto a nivel doméstico como comercial. Somos especialistas en reparación y mantenimiento de aire acondicionado, pero ofrecemos un servicio integral en Valencia.

A continuación, describimos nuestros servicios principales. Si necesitas cualquier tipo de asistencia en frío industrial o climatización, cuenta con Invalfrica.

Frio industrial

En frío industrial te ofrecemos un abanico de servicios para todo tipo de sistemas y equipos de todas las marcas. Realizamos toda la preinstalación de conductos e infraestructura y la instalación definitiva de equipos y sistemas de frío industrial.

Si necesitas equipamiento homologado para cualquier actividad que involucre instalaciones de frío industrial y climatización, ponte en contacto con Invalfrica y te ofreceremos una solución personalizada.

Recargas de gas y reparación de fugas

En Invalfrica también realizamos recargas de gas de aire acondicionado y reparación de fugas. Gracias a este servicio de mantenimiento podemos ayudarte a prolongar la vida útil de tu sistema de climatización.

Llámanos y nuestro equipo técnico realiará un presupuesto sobre la recarga de gas de tu máquina de aire acondicionado.

Preinstalaciones de conductos de aire acondicionado, de fibra y de chapa

Realizamos preinstalaciones de aire acondicionado de conductos de fibra y chapa, para viviendas, oficinas y centros comerciales. Gracias a este servicio la instalación definitiva del equipo deseado se realizará sin ningún trabajo añadido de albañilería, ni electricidad.

Hacemos un diseño del proyecto para presentártelo y comenzar a ejecutarlo dentro de los plazos pactados con el cliente. Si quieres obtener más información, ponte en contacto con nosotros.  Te esperamos en Valencia.

Reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros

Reparamos y ofrecemos servicio de mantenimiento para cualquier equipo o sistema de refrigeración. Ofrecemos nuestros servicios para todas las marcas y todos los modelos de congeladores, cámaras frigoríficas, vitrinas y botelleros. En general reparamos cualquier equipo de refrigeración alimentaria o industrial.

Si necesitas una reparación urgente, llámanos por teléfono  y acudiremos en Valencia a la mayor brevedad.

PREINSTALACIONES DE conductos de aire acondicionado, de fibra y de chapa

Contacto

Dirección | Calle María de Molina, 12 - puerta 19, 46017 VALENCIA (Valencia)
Teléfono |  606 960 277

Nuestros precios son anticrisis,
 llámanos al 606 960 277